Servicios

Somos un grupo de cerrajeros en Arturo Soria de dilatado recorrido en el sector de cerrajería, capaces de ofrecer cualquier tipo de servicio relacionada a la cerrajería al menor coste del mercado y con la efectividad que sólo un cerrajero de nuestra experiencia puede brindar. Reforzamos la seguridad de tu casa, empresa, local comercial o comunidad de vecinos mediante el servicio de cambio de cerraduras e instalación de cerrojos más barato del mercado.

Te ayudamos en todo momento del día o la noche ante cualquier problema de cerrajería que aquejas, pues contamos con servicios de cerrajería las 24 horas súper rápidos y efectivos.

Llámanos y te ofreceremos un presupuesto gratuito tan económico al que no podrás negarte.

Técnicos especializados de puertas cortafuegos

Si lo que quieres es máxima seguridad para los bienes de tu empresa o de tu casa en caso de un posible incendio, te ofrecemos lo que buscas mediante el servicio más oportuno de instalación de puertas cortafuegos, las cuales, como su nombre lo indica, impide que las llamas se expandan durante un incendio protegiendo las cosas que están del otro lado del incendio. No sólo instalamos este tipo de puertas, también contamos con los conocimientos para instalar, reparar o brindar mantenimiento a puertas de madera, puertas tradicionales, puertas acorazadas, puertas blindadas o cualquier otro tipo de puerta del mercado.

Apertura de cajas fuertes

Somos tu solución cuando no puedas abrir tu caja fuerte porque olvidaste la combinación o porque se averió el sistema de apertura. Ponemos a tu disposición a los cerrajeros Arturo Soria más cualificados en apertura de cajas fuertes de sobreponer, empotradas o electrónicas, utilizando las herramientas y las técnicas más sofisticadas para dar un servicio efectivo sin necesidad de dañar o romper tu caja y cumplir con tus exigencias. Recuerda que también tenemos económicos servicios de reparación de cajas fuertes, así que no olvides preguntar por ellos cuando nos llames.

Mantenimiento de la cerrajería de tu vivienda

El paso del tiempo y el uso prolongado de las cerraduras, puertas, ventanas, candados y llaves que componen el sistema de cerrajería y de seguridad de nuestra casa provoca que se desgastan y deterioren, haciendo que su funcionamiento óptimo disminuya y su vulnerabilidad aumente. Eso quiere decir que no prestar mantenimiento a tu casa no sólo te traerá dolores de cabeza en cuanto a funcionalidad, sino que también tu casa se hará más fácil de robar por los ladrones. Por eso te brindamos servicios mantenimiento de cerrajería súper baratos y periódicos para conservar la seguridad de tu casa y, por ende, tu bienestar.

Comunícate con nosotros si eres jefe de una comunidad de vecinos y te ofreceremos tarifas asequibles para brindarte un contrato de mantenimiento muy beneficioso para la seguridad y el mantenimiento de la cerrajería de la comunidad de vecinos.

Servicios de cerrajería 24 h en Arturo Soria

Al momento que nos necesites, sin mirar la hora o el día, llámanos; nosotros estamos atentos las 24 horas del día, todos los días del año, para solventar tus problemas urgentes relacionados con la cerrajería de manera efectiva y en el menor tiempo posible. Desatascamos cerraduras, arreglamos cilindros en mal estado y abrimos puertas de cualquier tipo urgentemente las 24 horas, así que no dudes en llamarnos.